CONDUCCION AVANZADA Y PREVENCIÓN DE EMBOSCADAS [Anti-Secuestro]

CONDUCCION EVASIVA, DEFENSIVA Y OFENSIVA

 

 

DURACIÓN: 3 dias.
 
PRECIO: 295€
 
LUGAR: Lerida, Circuito de Menarguens
 
DESCRIPCIÓN:

Este programa de tres días está diseñado para choferes profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad, choferes ejecutivos y especialistas en protección que buscan desarrollar o mejorar el conocimiento, destrezas y habilidades necesarias para proporcionar transporte seguro en todos los sentidos, para clientes, ejecutivos, y otros individuos que corran “Riesgo”.

Este curso es considerado imprescindible para la seguridad corporativa y profesionales de protección ejecutiva en todo el mundo.

Único en España que certifica que los asistentes logran controlar el 80% de la capacidad del vehículo.

Este curso está diseñado para ser impartido a personas de cualquier nivel pericia y se adapta para crear habilidades nuevas sobre la experiencia de cada participante, desde el muy básico, hasta el más avanzado.

CONTENIDO TEORICO:

-La conduccion y las Leyes de Física

-Introducción a la dinámica del vehículo

-Selección de la ruta Y planificación

PARTE PRACTICA:

-Educar a los conductores en:

Un análisis en profundidad de las habilidades físicas; asiento, dirección, visión, frenado, aceleración, uso de la transmisión.

-Ejercicio de slalom:

Los estudiantes son introducidos a la aplicación práctica de los conceptos expuestos en el aula, en particular la relación tiempo / distancia, así como la coordinación ojo-mano. Al igual que con todos los ejercicios, los estudiantes comienzan su entrenamiento a una velocidad que representan aprox. 40% de la capacidad de conducción de vehículos. Las velocidades se incrementarán gradualmente hasta que los estudiantes sean capaces de realizar con éxito el slalom, al 80% de la capacidad de conducción de los vehículos.

-Evasión de Barricada:

Uno de los ejercicios más complejos que un estudiante debe de poder dominar, involucra evadir un bloqueo en el camino, mientras observa situaciones y reacciona a disparos que realiza el instructor. Este ejercicio mide su capacidad de control, que tiene que ser superior al 80% de la capacidad del vehículo, su capacidad de atención bajo estrés y su capacidad de toma de decisiones, pero lo más importante de todo, su tiempo de reacción ante un estímulo externo.

-Retroceder o marcha atrás:

Este ejercicio está diseñado para familiarizar a los estudiantes con la degradada capacidad de conducción de que prácticamente todos los vehículos están sujetos a cuando se conduce marcha atrás, incluso a bajas velocidades. Los estudiantes aprenden a través de un ejercicio práctico los efectos que la velocidad, dirección y el frenado tienen en un vehículo en movimiento marcha atrás.

-Salida de zona de muerte:

En este ejercicio, los estudiantes aprenderán cómo dar marcha atrás rápidamente desde una zona de muerte potencial, así como conocer de primera mano lo que se necesita para mantener el control mientras maniobra alrededor de obstáculos. Este ejercicio hace énfasis en el tiempo de reacción, la coordinación mano y ojo, y el control del acelerador en una situación de emergencia.

-Ejercicio de Habilidades Combinadas:

-Los estudiantes deben realizar una serie de ejercicios (similares a los que han completado previamente) que ponen a prueba su capacidad para mantener el control del vehículo mientras se acelera, gira y desacelera, así como su capacidad para mantener el control del vehículo de avance a retroceso. El ejercicio reproduce situaciones de emergencia que es probable que encuentre en el mundo real, tales como conducción con gas cs dentro del vehículo, humo etc etc.

   Copyright 2009    C     Goa Tactical Industries            All rights reserved